Somos unas personas emprendedoras que intentamos proponer en el mercado de los servicios domésticos una alternativa para algunas tareas del hogar que os quita un tiempo libre y os agobia los fines de semana: planchar las ropas para toda la familia



Este servicio es muy cómodo, porque además de ahorrarte el trabajo de planchar, no necesitas moverte de casa.




El servicio de teleplancha es muy útil, dirigido a las personas que debido al estrés diario no tienen tiempo de planchar, se le acumulan montañas de ropa y al final salen a la calle con la camiseta y los pantalones arrugados.



También es óptimo para aquellos que odian esta tarea



Recogemos la ropa en tu domicilio y la devolvemos en 24/48 horas perfectamente planchada.



Tratamos de hacer mas cómoda la vida a la gente desarrollando la incomoda tarea del planchado pudiendo así tener mas tiempo para uno mismo.



En cuanto al precio te saldrá más barato cuantas más prendas nos encomiendes


CONDICIONES DEL SERVICIO

Una vez el cliente con nosotros y a la hora convenida recogeremos las ropas limpias en su domicilio en bolsas y cestas preparadas, en condiciones  higiénicas.

Las ropas las plancharemos en nuestros espacios habilitados para ello y se entregaran en paquetes de prendas clasificadas, embolsadas y en perchas (en los casos de camisas, vestidos) o cualquier otra prenda que ustedes soliciten.

En el momento de la recogida se la entregará un recibo donde se especificarán sus solicitudes, el numero de prendas y los precios, la fecha y hora cuando se estipule la devolución de dichas prendas.

A fin de facilitar nuestro trabajo y ofrecer mejores servicios, tenemos horarios específicos para cada zona de recogida-devolución.

El plazo para devolver las ropas puede oscilar entre 24- 48-56 horas, dependiendo de las cantidades de ropas o de nuestro ritmo de trabajo y conforme con la demanda. El encargado de la recogida-entrega es un repartidor especializado, con mucha experiencia en la zona que cubrimos. 


El servicio que  prestamos es un "servicio de planchado puerta a puerta" que consiste en movilizar dos (2) veces un vehículo y el personal  para recoger y entregar la ropa en un lugar previamente acordado (residencia u oficina), llevarla a nuestros talleres, plancharla y posteriormente llevarla al mismo sitio donde fue retirada. Si por ausencia del cliente no se pudiera buscar o entregar la ropa en el sitio y en el momento acordados, el cliente tendrá un suplemento de 3 € en concepto de transporte por cada viaje adicional que tenga que hacer la empresa para entregarle sus prendas.

Nos comprometemos a entregar la ropa  entregadas para la prestación del servicio de planchado en un  tiempo no mayor a cinco (5) días  contados a partir de la fecha de recogida. Sin embargo, el  tiempo de entrega tratará de ser siempre entre veinticuatro (24) y cuarenta y ocho (48) horas.

Toda ropa recibida  se consideran que están usadas (a no ser que nos avisen y especifiquen que son nuevas) y previamente lavadas por el cliente

En el momento de la recogida será verificado el número de prendas y será requerida la firma de conformidad por parte del cliente. Así mismo cualquier reclamación será efectuada en el momento de la entrega de la ropa.