Una vez el cliente con nosotros y a la hora convenida recogeremos las ropas limpias en su domicilio en bolsas y cestas preparadas, en condiciones higiénicas.
Las ropas las plancharemos en nuestros espacios habilitados para ello y se entregaran en paquetes de prendas clasificadas, embolsadas y en perchas (en los casos de camisas, vestidos) o cualquier otra prenda que ustedes soliciten.
En el momento de la recogida se la entregará un recibo donde se especificarán sus solicitudes, el numero de prendas y los precios, la fecha y hora cuando se estipule la devolución de dichas prendas.
A fin de facilitar nuestro trabajo y ofrecer mejores servicios, tenemos horarios específicos para cada zona de recogida-devolución.
El plazo para devolver las ropas puede oscilar entre 24- 48-56 horas, dependiendo de las cantidades de ropas o de nuestro ritmo de trabajo y conforme con la demanda. El encargado de la recogida-entrega es un repartidor especializado, con mucha experiencia en la zona que cubrimos.
El servicio que prestamos es
un "servicio de planchado puerta a puerta" que consiste en movilizar
dos (2) veces un vehículo y el personal para recoger y entregar la ropa
en un lugar previamente acordado (residencia u oficina), llevarla a nuestros
talleres, plancharla y posteriormente llevarla al mismo sitio donde fue retirada.
Si por ausencia del cliente no se pudiera buscar o entregar la ropa en el sitio
y en el momento acordados, el cliente tendrá un suplemento de 3 € en concepto
de transporte por cada viaje adicional que tenga que hacer la empresa para
entregarle sus prendas.
Nos comprometemos a entregar la
ropa entregadas para la prestación del servicio de planchado en un
tiempo no mayor a cinco (5) días contados a partir de la fecha de
recogida. Sin embargo, el tiempo de entrega tratará de ser
siempre entre veinticuatro (24) y cuarenta y ocho (48) horas.
Toda ropa recibida se
consideran que están usadas (a no ser que nos avisen y especifiquen que son
nuevas) y previamente lavadas por el cliente
En el momento de la recogida será
verificado el número de prendas y será requerida la firma de conformidad por
parte del cliente. Así mismo cualquier reclamación será efectuada en el momento
de la entrega de la ropa.